Recuperan un arenero robado en Rada Tilly

Tras once días de averiguaciones la Brigada de la Policía de Comodoro Rivadavia identificó al individuo que habría robado un arenero Polaris de una casa de la avenida Armada Argentina en Rada Tilly.

Tras once días de averiguaciones la Brigada de la Policía de Comodoro Rivadavia identificó al individuo que habría robado un arenero Polaris de una casa de la avenida Armada Argentina en Rada Tilly. El autor del robo "puenteó" el sistema de arranque para llevarse el vehículo que fue hallado oculto en la extensión del Máximo Abásolo. Fue recuperado durante un allanamiento.
El robo del arenero ocurrió el 7 de enero en un domicilio de la avenida Armada Argentina al 2.400 de la villa balnearia cuando su propietario Emilio Gabriel Angjelinic estaba ausente.
De acuerdo a la denuncia policial, el delincuente que habría observado los movimientos del dueño de casa ingresó a las 19:30 de ese día. El rodado estaba en el patio de la vivienda y el ladrón conectó los cables del arranque para ponerlo en marcha.
El robo fue descubierto dos horas más tarde por el damnificado, quien radicó la denuncia en la comisaría de Rada Tilly. De esa forma, tomó intervención la división policial de investigaciones.
A partir de ese momento los efectivos de esa división practicaron averiguaciones y lograron establecer que el autor del robo sería un hombre identificado como Mariano Víctor Benítez, alias "Chucky". Además, mediante entrevistas y grabaciones de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo se logró saber dónde estaba el arenero.
La funcionaria fiscal Cintia Iglesias pidió dos órdenes de allanamiento con el fin de secuestrar el rodado. Los procedimientos se cumplieron el lunes por la tarde en la vivienda de Benítez ubicada sobre la manzana 160 lote 3 y en el domicilio de Natalia Melo sobre la calle Código 764 sin numeración, ambos en la extensión de Máximo Abásolo.
Los investigadores hallaron el vehículo denunciado como robado, el cual estaba escondido en un patio y cubierto con un nylon negro y una chapa. Fuentes oficiales aseguraron que Benítez posee causas por robos, abusos de armas, violencia de género y además contaba con una orden de captura que finalmente la justicia dejó sin efecto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico