Recuperan una hormigonera robada en una vivienda que está en remodelación

La policía de la Seccional Séptima efectuó ayer tres requisas domiciliarias en relación a un robo ocurrido el domingo en el barrio Abásolo. Los ladrones se alzaron con herramientas de construcción y electrodomésticos, los cuales fueron escondidos en casas cercanas. Los efectivos ayer encontraron una hormigonera sustraída.

La propietaria de la vivienda de la calle Los Duraznos al 900 sufrió el último domingo el robo de materiales y herramientas de construcción. El lugar está siendo remodelado. Los tres delincuentes que ingresaron también se alzaron con una heladera y una cocina.
Tras radicar la denuncia, el personal policial a cargo del comisario Omar Delgado, efectuó averiguaciones y pudo identificar a los sospechosos, un adulto que actuó junto a dos menores de edad.
La funcionaria fiscal Silvia Chaura solicitó las órdenes de allanamientos, las cuales fueron autorizadas por el juez penal, Martín Cosmaro.
A partir de las 17:30 de ayer la policía requisó una vivienda de la calle Sarmiento y Los Duraznos, otra de los Duraznos al 900 –cercana a la casa robada- y la tercera en la zona de Quintas del Máximo Abásolo.
En el primer domicilio los efectivos secuestraron una máquina hormigonera que denunció la damnificada como robada. Mientras, los restantes elementos no fueron encontrados. No obstante, los involucrados seguirán siendo investigados y el Ministerio Público Fiscal abrirá una causa en su contra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico