Recuperaron dos camionetas robadas

La Brigada de Investigaciones y la Seccional Tercera recuperaron ayer dos camionetas robadas. Una había sido sustraída en Polonia al 1.300 y la otra en Bariloche a una agencia de renta de vehículos.
Así personal de turno de la Brigada de Investigaciones en conjunto con personal de la Seccional Tercera, ayer al mediodía recuperaron dos camionetas robadas en distintas circunstancias.
Los investigadores junto al oficial de la Seccional Tercera en un lapso de media hora, entre las 12 y las 12:35, lograron recuperar los dos vehículos que habían sido denunciados como robados tanto en Bariloche, como en el barrio San Isidro Labrador.
Según informaron fuentes oficiales, una Renault Duster que había sido denunciada como robada en Bariloche y que tenía pedido de secuestro activo fue encontrada por personal de la Brigada de Investigaciones ayer en la calle Cereceda al 200.
Estaba en poder de una mujer que dijo haberla comprado de buena fe. La camioneta -patente NKN 849- quedó secuestrada en la Seccional Tercera a la espera del exhorto judicial del secuestro.
Según se supo había sido rentada por una empresa de alquiler de vehículos en Bariloche el 26 de agosto y debía ser restituida el 9 de setiembre, pero el hombre que la había alquilado no cumplió con el contrato y finalmente luego de pedir un nuevo plazo de entrega no volvió más.

OTRA CAMIONETA ROBADA
Media hora después de ese hallazgo la policía de la Tercera se vio alertada por las maniobras peligrosas de una camioneta de color bordó en el Stella Maris. De esa manera, la policía efectuó un operativo cerrojo y encontró la camioneta circulando por Roqueta Prat al 900.
Se trataba de una Toyota SW 4 -dominio BTH 999- y según triangularon información efectivos de la Brigada, con los de la Tercera y Cuarta, había sido robada en Polonia al 1300 del barrio San Isidro Labrador.
Al mando de la camioneta la policía identificó al conductor como Jonathan Ampuero, de 22 años y entonces varios policías de las distintas jurisdicciones se hicieron eco de una confusión. Creyeron que se trataba de uno de los liberados de la alcaidía policial, que tiene el mismo apellido, pero no coincidían los nombres y la misma Seccional Tercera descartó el rumor de ayer a la tarde.
El acompañante del conductor no tenía documentación por lo que fue demorado en busca de ser identificado. La camioneta quedó secuestrada y a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico