Recuperaron un LED robado gracias a las imágenes de una cámara de seguridad

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía del Chubut recuperó un televisor Led de 42 pulgadas que había sido robado en una vivienda de la calle Pieragnoli al 2.600 en el barrio San Cayetano. El viernes a la tarde, sus integrantes efectuaron dos allanamientos: uno en San Francisco de Asís al 900, donde reside uno de los sospechosos del robo, y otro en 10 de Noviembre al 900, donde vive Lucas Rafael Tascón, quien también estaría involucrado.
En la primera de las viviendas, donde reside un joven identificado con el apellido Barría, se recuperó el televisor LED. Fue gracias a las imágenes que captaron las cámaras de seguridad de la zona. Es que se pudo ver cómo los sospechosos escapaban en un Renault Logan blanco, que tenía como particularidad un guardabarros de otro color.
Este dato permitió encontrar la unidad, la cual estaba estacionada en la vivienda donde se encontró el televisor. Así se pudo identificar a los sospechosos y posteriormente solicitar los allanamientos. Los mismos fueron autorizados por la juez Gladys Olavarría, por pedido de la funcionaria fiscal Patricia Rivas y finalmente se ejecutaron en horas de la tarde.
Así, tres días después de producido el robo, personal policial pudo recuperar el televisor, restituyéndoselo al propietario e identificando a los autores, quienes cuentan con numerosos antecedentes delictivos, tanto que hace tres años El Patagónico consideró a Tascón como "paradigma del delincuente que entra por una puerta y sale por la otra”, ante las diversas causas que lo tenían como protagonista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico