Recuperó el auto que le habían robado en mayo pero totalmente desmantelado

El 25 de mayo Gimena Alonso sufrió el robo de su Chevrolet Corsa en la puerta de su casa, sobre la calle Viteau en el barrio Mosconi. El coche fue encontrado totalmente desmantelado tres días después en la zona de Kilómetro 8 y en la última semana fue restituido a su dueña. "No le dan importancia a estas cosas, ¿cómo puede ser tanto robo de vehículo y no hay detenidos? No hay investigación", cuestionó.

El robo de los cuatro neumáticos fue el primer indicio de la inseguridad en el sector. Sin embargo, la joven pareja que vive en el barrio General Mosconi, sobre la calle Viteau, nunca pensó que un mes después iba a sufrir otro robo. Esta vez se llevaron su automóvil y sin que los delincuentes dejaran rastro alguno.
El robo del vehículo ocurrió el último 25 de mayo, 28 días después del primer robo. Durante tres días Gimena Alonso y su pareja no supieron nada más del vehículo con el cual iban a trabajar y trasladaban a su pequeño hijo, hasta que una vecina los llamó diciéndoles que había visto el coche en Kilómetro 8. La mujer también llamó a la policía, y los propios uniformados encontraron la unidad totalmente desmantelada, informándole luego a Gimena.
El último jueves la pareja recuperó la unidad, y con la tristeza a cuestas por todo lo que significa la pérdida de un auto decidieron dar a conocer su situación públicamente. "Así como se ve en la foto, lo encontraron en Standart, entre Palazzo y Kilómetro 8", explicó la joven.
"No había pasado ni un mes de que nos robaron las cubiertas y se lo llevaron. Ahora tengo que ver si el seguro me cubre algo, que es lo que me va a cubrir, si me llega a pagar. Realmente no sé qué voy a hacer, voy a tener que juntar dinero, algo, no era el gran auto, pero estaba en condiciones para que los podamos manejar. Con él nos íbamos a trabajar o llevaba a mi bebé que tiene diez meses", recordó.
Para Gimena quienes robaron el vehículo sabían lo que hacían, ya que se llevaron desde el motor hasta al bomba de nafta. "Sacaron todo, y lo que no pudieron sacar lo rompieron", contó.
"Esto pasa en toda la ciudad. En las redes sociales vi que se robaron un Celta, una Ranger y un Gol. En la ciudad están robando por todos lados. Pero no le dan importancia a estas cosas, ¿cómo puede ser tanto robo de vehículo y no hay detenidos? No hay investigación. Te entregan el auto (por parte de la policía) y ahí termina todo, porque no hacen nada", cuestionó, con la esperanza de poder comprarse otro vehículo y esta vez tener mejor suerte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico