Recuperó la libertad el presunto pedófilo pero no podrá acercarse a la menor

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia de control de detención de Hugo Hernán Zamudio, quien fue denunciado ayer por una mujer que lo acusó de mostrarle los genitales a su hija.

Este mediodía se realizó la audiencia de control de detención de Hugo Hernán Zamudio, de 19 años, quien fue denunciado ayer por la tarde, luego de que una mujer- madre de la víctima- declaró ante la policía que el individuo le mostró los genitales a su hija.

El acto fue presidido por el juez penal, Miguel Ángel Caviglia, mientras que el Ministerio Público Fiscal fue representado por la fiscal Cintia Iglesias y el imputado recibió la asistencia de la defensora pública, María Cristina Sadino.

El juez Miguel Angel Caviglia decidió declarar legal la detención, pero no formalizarlo y comenzar una investigación. Por lo tanto, el presunto pedófilo quedó en libertad con prohibición de acercamiento a la menor.

Recordamos que el episodio ocurrió minutos después de las 17:30 de ayer en el barrio Bella Vista Norte que se encuentra próximo al barrio Laprida. Según la denuncia de la madre de la víctima, el individuo merodeada las calles del sector y al parecer llamó con señas a una nena de 10 años que juntaba alambre en esa zona de grandes terrenos y chacras.

La víctima se acercó al desconocido y este le mostró los genitales, según aseguró la mujer en la denuncia policial. También habría intentado llevarse a la niña cuando apareció su madre y lo evitó.

Con fuertes gritos la mujer ahuyentó al individuo, quien se alejó corriendo. La mujer alertó al 101 de la policía y los efectivos de Laprida que patrullaban la zona interceptaron al sospechoso a los 100 metros, en cercanías del cámping de Petroleros Privados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico