Reducen a golpes a un ladrón y se lo entregan a la policía

El sábado a la noche, dos hombres ingresaron a una casa en Standart Norte aprovechando que los dueños se encontraban de vacaciones. Un familiar que reside enfrente observó movimientos extraños y al revisar la vivienda se encontró con los delincuentes en el interior. Se trenzó en lucha con uno de ellos al cual redujo con la ayuda de su sobrino y se lo entregó a la policía. El otro ladrón alcanzó a escapar.

La policía de Kilómetro 8 intervino en un intento de robo que terminó con uno de los sospechosos golpeado y retenido por propios familiares de los damnificados. El episodio se produjo en los últimos minutos del sábado en un domicilio de la calle Código 2463 al 500, propiedad de la familia Balderrama.
Los dueños se encontraban de vacaciones y la vivienda quedó al cuidado de los familiares que residen en esa zona de Kilómetro 8. El cuñado de la víctima escuchó ruidos producto de la rotura de vidrios y se cruzó a ver qué sucedía. Al subir al primer piso, todavía en construcción, observó que un individuo se escapaba.
Entonces el hombre avanzó hacia el interior de la casa y descubrió que detrás de un tanque de agua se escondía otro de los ladrones a quien enfrentó. Además, llegó uno de los hijos del propietario que reside a pocas cuadras y entre ambos redujeron a golpes al individuo.
Luego, alertaron a la policía que se llevó al sospechoso como detenido en averiguación del delito de robo en grado de tentativa. Fue identificado por autoridades oficiales como Miguel Angel Caucamán, de 23 años, quien ya posee antecedentes por delitos contra la propiedad.
Tomó intervención la funcionaria fiscal de turno que dispuso que Caucamán hoy sea sometido a la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico