Reducirán la calzada en Ruta 3 entre Foyel y Pueyrredón

A partir de las 07:00 de mañana se comenzará a trabajar en la zona que abarca la Ruta Nacional N° 3 entre las calles Foyel y Juan Martín de Pueyrredón de Kilómetro 3 hasta el próximo miércoles 23 de agosto inclusive.

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad informa que desde este sábado 19 de agosto, a partir de las 07:00, se reducirá la calzada de cuatro a dos carriles en el km 1828 de la Ruta Nacional N°3, entre la calle Foyel y Juan Martín de Pueyrredón, en el acceso norte a la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Esta medida que será aplicada en el sentido sur-norte de circulación, se debe a que se realizarán trabajos de reparación de calzada en el marco de la obra del conducto principal de desagües pluviales del barrio Gral. Mosconi, que lleva adelante el Instituto Provincial del Agua (IPA), con la empresa contratista RIGEL S.A., en convenio con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. Los trabajos se desarrollarán hasta el próximo miércoles 23 de agosto, inclusive.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente, reducir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas, y verificar que todos los ocupantes del vehículo tengan colocado el cinturón de seguridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico