Referentes regionales del Hip Hop prometen hacer bailar a Comodoro

El Espacio Social y Cultural Collage será hoy, desde las 16, escenario de la primera edición del encuentro de Hip Hop "Esta Ba Escrito" que reunirá a distintos exponentes de la escena regional. Habrá shows en vivo, graffitis, batallas de breaking, sesión de beats, proyecciones y anuncios de las próximas actividades.

El Hip Hop es un movimiento artístico y cultural que cada día tiene más adeptos en Comodoro Rivadavia, principalmente adolescentes y jóvenes que en distintos espacios realizan talleres y competencias relacionadas al género.
Con la premisa de reunir a toda la movida urbana comodorense se decidió organizar la primera edición del encuentro "Esta Ba Escrito", que se encargará de reunir a distintos exponentes de la escena regional.
La convocatoria se realizará hoy, a las 16, en el Espacio Social y Cultural Collage y contará con la participación de los artistas Alkantarilla 28 Crew (Trelew), El Crazy Che (Rawson), Karucha y El Manu (Caleta Olivia) y Akiles y Sonrriza (Pico Truncado).
También habrá stands con venta de indumentaria y artistas como Soleix, Shesta y Crank ofrecerán todo su repertorio.
Uno de los puntos a destacar será la presentación del graffitero "Seob", que fue invitado especialmente por los organizadores para que ofrezca una exhibición.
El punto fuerte del encuentro será la Breaking Battle 1 vs 1 donde se buscará a los ganadores para participar en la Elemental 2017, concurso que reúne a los mejores artistas urbanos de toda Sudamérica.
Desde la organización aclararon que todos aquellos interesados en participar de la batalla tendrán que presentarse a las 15 en Collage y pagando la entrada ya tienen acceso a participar del filtro, donde el jurado será Bboy Don H.
La animación estará a cargo de Eduardo Martínez, conocido como "Axioma", quien aseguró que la intención de "Esta Ba Escrito" es juntar fondos para poder realizar la Elemental del próximo año y poder brindarle a la comunidad un espectáculo de primer nivel con los principales referentes de todo este movimiento.
"Trataremos de hacer un encuentro como este todos los meses para que todos los amantes de esta cultura puedan tener su espacio y por qué no, que se sumen nuevos adeptos y cada vez seamos más", agregó.
Axioma detalló que las entradas tendrán un valor de 100 pesos e invitó a que toda la familia sea parte de esta convocatoria.
"Los chicos que vienen tienen un gran talento y prácticamente desafían la gravedad con sus movimientos. Nosotros queremos que los pequeños y los grandes vean lo que hacemos y, de a poco que vayan ingresan a esta cultura. Es una forma de mostrar lo que nos gusta", añadió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico