Reforzarán los controles en los accesos a Comodoro

El secretario municipal de Seguridad, Antonio Zúñiga, anunció que acentuarán los operativos de control a automovilistas y transportistas tanto en el ingreso norte como sur de Comodoro Rivadavia. Los agentes viales además darán cumplimiento a las ordenanzas municipales y leyes provinciales.

El funcionario municipal mantuvo ayer un encuentro con referentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto y acentuar los controles en ambos módulos.
En ese marco, participaron de la reunión el subsecretario municipal de Seguridad, Héctor Quisle; el director ejecutivo de la APSV, Ladislao Acebes Albo; y el delegado zonal de la agencia, Carlos Navarrete.
Al respecto, Zúñiga afirmó que la idea será unificar criterios con respecto a los controles en los ingresos a esta ciudad, los cuales se reforzarán. Desde la Municipalidad tienen especial interés "en brindar mayor colaboración a través del personal que tienen afectado en Comodoro Rivadavia".
Los controles sorpresivos que "se efectúan en distintos horarios en ambos módulos serán reforzados, por un lado, a modo preventivo debido a que se suscitaron algunas situaciones complejas respecto a accidentes; y por el otro, para evitar el incumplimiento de ordenanzas municipales y leyes provinciales", explicó el secretario.
En esa línea destacó la importancia de incrementar los operativos vehiculares porque "los módulos son las llaves de ingreso a la ciudad, por lo que se debe verificar a quienes ingresan y egresan". Se requerirá toda la documentación del conductor, como la del automóvil. Ello incluye a los transportes de pasajeros y de carga.
Del mismo modo, Zúñiga informó que la secretaría de Recaudación verificará el pago del impuesto automotor a aquellas personas que tienen su vehículo radicado en esta ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico