Reforzaron la seguridad en la Embajada de Francia en Buenos Aires y aeropuertos

La Secretaría de Seguridad dispuso elevar el nivel de alerta de monitoreo antiterrorista de las fuerzas argentinas a raíz de la cadena de atentados en Francia. También se incrementó la seguridad en aeropuertos.

Pasadas las 20 horas, poco después de conocerse los trágicos episodios en la capital francesa, Berni dispuso reforzar la seguridad en la sede diplomática de Francia en Argentina, ubicada en avenida del Libertador al 400, como así también en los aeropuertos, donde efectivos de las distintas fuerzas de Seguridad redoblan los controles.

La Secretaría de Seguridad, a cargo de Sergio Berni, dispuso elevar el nivel de alerta de monitoreo antiterrorista de las fuerzas argentinas, al tiempo que ordenó extremar la vigilancia en la embajada de Francia y también en aeropuertos, como inmediata reacción a los ataques terroristas ocurridos en París, que provocaron al menos la muerte de 60 personas.

Según se informó oficialmente, los controles también alcanzan a otras sedes diplomáticas situadas en Buenos Aires, tras decretarse un aumento en el alerta de monitoreo antiterrorista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico