Regatas, CASI y CUBA definen el sexto lugar para los playoffs

Regatas de Bella Vista, el Club Atlético de San Isidro (CASI) y CUBA buscarán hoy desde las 15:30 clasificar entre los seis primeros para acceder a los play offs del Top 14 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), en sus encuentros respectivos por la última fecha del torneo de Buenos Aires.
El puntero Belgrano (50) y el bicampeón Hindú lograron la clasificación directa a las semifinales hace dos fechas y hoy definirán el primer puesto del Top 14. En tanto, San Isidro Club (SIC) (38) derrotó la jornada anterior al puntero Belgrano y logró la clasificación a los playoffs.
El último clasificado saldrá de los encuentros que disputarán Regatas de Bella Vista (34, necesita un punto para entrar)-La Plata (21); CASI (30)-Mariano Moreno (0) y el subcampeón CUBA (30)-Pucará (20).
Newman (35) recibirá al San Isidro Club (38), ambos ya clasificados, encuentro que definirá qué lugar ocuparán en los playoffs.
Por su parte, San Luis (35), también con un lugar en la instancia siguiente, recibirá en La Plata a Atlético del Rosario (18).
En tanto, ya sin posibilidades de avanzar a la próxima fase, Alumni (20) recibirá a Los Tilos (13).
La programación de la última fecha es la siguiente: Pucará- CUBA, Atlético del Rosario- San Luis, Newman-SIC, Belgrano- Hindú, Alumni- Los Tilos, La Plata- Regatas de Bella Vista y CASI- Mariano Moreno

POSICIONES

Belgrano, 51 puntos, Hindú, 50, SIC 38, San Luis y Newman 35, Regatas de Bella Vista 34, CASI y CUBA 30, La Plata 21, Alumni y Pucará 20, Atlético del Rosario 18; Los Tilos 13 y Mariano Moreno, 0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico