Registraron 20 conductores con alcoholemia positiva

Durante el fin de semana se desplegaron en distintos puntos de la ciudad los controles de documentación y alcoholemia. La graduación más alta detectada fue de 2.01 m/l de alcohol en sangre.

Desde la Secretaría de Gobierno y Función Pública, en un trabajo conjunto con Tránsito, Transporte, la Secretaría de Seguridad y policía, se llevaron adelante los operativos de control durante las madrugadas del día sábado y domingo en zona norte y sur de Comodoro Rivadavia.

El subsecretario de Control Operativo, Mariano Lamberti, en diálogo con El Patagónico describió que fueron alrededor de 140 vehículos controlados, de los cuales hubo 25 infracciones y 20 de ellas fueron por alcoholemia positiva. La graduación más alta detectada fue de 2.01 m/l de alcohol en sangre.

El funcionario municipal reiteró que el principal objetivo de estos operativos apunta a la prevención y concientizar a la comunidad a ser responsables. Continuarán tanto en zona norte y sur de Comodoro, a fin de "apuntar a la parte preventiva y ver en qué condiciones están los vehículos, que es un trabajo que no se retomaba hacía rato" cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico