Reina Reech evalúa demandar a la clínica que divulgó los exámenes de Juana

En una entrevista con Nicolás Magaldi por C5N, la exconductora contó que piensa iniciar acciones legales contra esa institución, por mostrar información privada.

Reina Reech evalúa iniciar acciones legales contra la clínica que divulgó los exámenes de maternidad de Juana Repetto, a sólo una semana de habérselos realizado, con resultado positivo. Así lo manifestó la exconductora infantil en el programa Quien dijo que es tarde, que conduce los sábados a la noche Nicolás Magaldi, por C5N.

"A la hora de que me lo cuenta a mí, la veo pálida a Juana. Me muestra el celular y había llegado su examen al grupo de Intrusos. Se lo habían mandado a la gente de Intrusos y todos lo vieron", comentó Reech.

"Voy a pensar si no hago acciones legales contra la clínica. Desde la clínica seguro argumentan que alguno sacó una foto y no saben de dónde lo sacaron. Pero voy a pensar si no voy a tomar acciones legales al respeto porque el examen de SIDA y embarazo es privado, no se puede dar a conocer si no quiere la persona", agregó.

"En ese momento le digo 'ay, Juana, contáselo a papá', porque Nico todavía no lo sabía y faltaba una hora para que empezara Intrusos. Ella de todas formas no lo negó, avisó que no quería decirlo hasta los tres meses y la respetaron", concluyó.

Mirá el video en RatingCero.com.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico