Remis se estrelló contra la vidriera de un comercio con una pasajera a bordo

Ramón Cono protagonizó ayer a las 12:20 un grave accidente en Güemes casi San Martín al estrellarse con el vehículo de alquiler que conducía contra el local de "Musimundo", en el antiguo edificio de la galería "Pérez Companc". La policía afirmó que el conductor –que sufrió algunos golpes- sostuvo que se había quedado sin frenos. La pasajera salió ilesa.

Un Chevrolet Corsa -patente KUN 754- al mando de Ramón Valentín Cono y al servicio de "Remis Norte", se estrelló ayer al mediodía contra la ex galería "Pérez Companc", en Güemes y San Martín. Sucedió cuando trasladaba a una pasajera.
"Según él se le cortaron los frenos" informó el oficial Cristian Miranda de la Seccional Primera, quien intervino en el lugar del accidente.
El accidente tuvo lugar a las 12:20 cuando por razones que son materia de investigación policial, Cono desvió la marcha del Corsa hacia la vereda del lado izquierdo y se estrelló contra la pared del histórico edificio construido con ladrillo calcáreo. Terminó contra un ventanal de 2,50 metros de altura.
"La pasajera dijo que desesperado pateaba algo en el piso", comentó el oficial. Al estrellarse Cono dio su cabeza contra el parabrisas y debió recibir asistencia del médico Javier Quilodrán, quien arribó en una ambulancia del Hospital Regional y trasladó al herido a la guardia de ese centro asistencial para ser examinado.
La pasajera de 28 años, trabajadora de una pizzería céntrica, no sufrió lesiones, informaron fuentes oficiales.
El conductor del remis dijo entre los presentes que evitó pasar el semáforo en rojo de la calle San Martín para evitar así un mal mayor contra la pasajera y optó por tratar de frenar la marcha contra el edificio céntrico.
"El no viaja rápido", acotó una compañera del remisero en el lugar.
Fueron varios los compañeros de Cono que se acercaron para ver cómo estaba el conductor. Luego se comprobó que había sufrido un corte en la frente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico