Remiseros harán una marcha todos los viernes en pedido de seguridad

A las 15 horas la caravana salió desde la agencia Aleisa, en donde se desempeñaba como remisero Fernando Schmidt, quien fue asesinado el pasado 29 de enero. Pidieron justicia por su compañero y que se cumplan las medidas de seguridad.

Hoy se cumplen 12 días del crimen que conmovió a la ciudad petrolera. Es que durante la madrugada del domingo 29 de enero, Fernando Schmidt, de 36 años, fue encontrado – luego de pedir auxilio - por sus compañeros de la agencia de remises Aleisa con 15 puñaladas, en el límite de los barrios San Martín y La Floresta.

El trabajador del volante, a pesar del auxilio que rápidamente le brindaron sus compañeros, quienes lo trasladaron por sus propios medios a la guardia del Hospital Regional, falleció a las 4:45.

Remis.mp4

A menos de un mes de su muerte, los trabajadores del volante se concentraron hoy -y se replicará todos los viernes- a las 15 horas en la remisería Aleisa. De allí partieron en una caravana silenciosa hacia el centro, con el único fin de pedir justicia por su compañero y exigir medidas de seguridad. Tras llegar al centro, retornaron hacia la agencia.

Por el crimen de Schmidt, se encuentra detenido Miguel Ángel Sotello, único imputado por el homicidio en ocasión de robo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico