Renault Argentina ofrece al mercado la serie especial de 200 unidades Duster SL

Renault presentó la nueva serie especial Duster SL Dakar, una edición limitada del utilitario deportivo con el que celebra la tercera participación en el Rally Dakar en enero próximo.

Esta versión, con detalles estéticos exclusivos, denominados Kit Aventura, que incluye: protección frontal con faros antiniebla; fender lateral, llantas de 16 pulgadas en negro diamantado, monograma y sticker lateral Dakar.
Está basada en la 1.6 Confort Plus, por lo que no hay cambios en la propulsión, ofreciendo el motor K4M 1.6 litros, 16 válvulas con 110 caballos de potencia/5.750 rpm y un torque de 15,1 kgm/5.750 vueltas, caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.
El sitio diariodeautos.com afirma que en el interior se suman detalles estéticos como el logo Dakar en apoyacabezas delanteros y volante, diseño exclusivo en los tapizados y detalles de color en paneles de puerta y tablero.
Esta serie limitada de 200 unidades, se comercializa en cuatro colores: Marrón, Gris Estrella, Negro Nacré y Blanco Glaciar. El precio de esta versión es de 275.000 pesos. La garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico