Renault Mégane R.S. fue visto sin camuflaje

Así es posible conocer gran parte del exterior y algunas de las claves del habitáculo.

Mientras que Renault mostró la nueva generación del Mégane R.S. con carrocería camuflada durante el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, nuevas imágenes extraoficiales permiten conocer más sobre la estética del modelo, que será presentado en el Salón de Frankfurt, en septiembre.
Una de las fotos espía, publicadas por la página Mégane RS Online de Facebook, muestra gran parte del diseño exterior del modelo de altas prestaciones desarrollado por la división Renault Sport del Rombo.
En la foto se observa a una unidad de color blanco que luce diversos detalles estéticos exclusivos como las generosas llantas de aleación, las branquias laterales y el paragolpes trasero con estilo agresivo y combinado con la salida de escape en posición central.
En la red social también se puede acceder a un álbum con fotos tomadas durante el Gran Premio de Mónaco, y que se encargan de mostrar el exterior camuflado con los colores de Renault Sport, incluyendo las pinzas de freno de Brembo.
Las imágenes además permiten conocer la personalización del interior, donde el Mégane R.S. cuenta con butacas deportivas (serían de la firma Recaro), costuras de color rojo y volante con generosas levas para realizar el paso de cambio de la caja automática, que sería la EDC con doble embrague.
La caja formará parte de un conjunto que también debería incluir una opción manual con seis velocidades y un motor naftero con turbocompresor y mayor potencia que el R.S. actual (275 CV del Trophy), por lo que se estima que podría llegar a los 300 CV.
En Argentina está disponible la generación anterior del Mégane R.S. con carrocería Coupé, rediseño exterior y motor 2.0 turbo con 265 CV combinado con la caja manual de seis velocidades.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico