Renault presentó el Kwid

Con un estilo "inspirado en un SUV", el modelo se caracteriza por contar con un diseño frontal alineado al lenguaje de la automotriz y cierto look de Sport.

Renault Argentina aprovechó el 8º Salón del Automóvil de Buenos Aires para presentar el nuevo Kwid, modelo que ocupó, de forma exclusiva y con muchas unidades, el stand de la marca francesa durante la jornada de prensa.
Con un estilo “inspirado en un SUV”, el modelo se caracteriza por contar con un diseño frontal alineado al lenguaje de la automotriz y cierto look de Sport Utility Vehicle, incluyendo un generoso despeje de 18 centímetros.
Además, posee cinco puertas y llantas de acero de 14” con diferentes opciones de embellecedores plásticos.
La marca también anuncia capacidad para hasta cinco personas, el mayor espacio del segmento en las plazas traseras, la posición de manejo más elevada y el baúl más generoso: 290 litros que se pueden ampliar hasta los 1.100 litros.
Asimismo, todas las versiones tendrán airbags frontales y laterales delanteros y frenos ABS, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y regulación de altura y anclajes Isofix para sillas infantiles.
Por el lado del equipamiento, el Kwid estará disponible con las versiones Life, Zen, Intense e Iconic.
El año próximo, llegará una quinta versión Outsider, con estética diferenciada.
Para ese rubro, Renault anticipa la presencia de dirección eléctrica, cámara trasera, cierre de puertas a distancia, portaobjetos (14,8 litros de capacidad), levantavidrios eléctricos delanteros, indicadores de cambio de marcha, sistema de conducción económica y radio con Bluetooth y entradas auxiliar y USB.
La variante tope de gama además tendrá computadora de a bordo y central multimedia Media Nav con pantalla de 7”, navegador satelital y Driving ECO2.
Si nos referimos a la mecánica, el hatchback regional utiliza el motor SCe (Smart Control Efficiency) con 998 c.c., bloque de aluminio, tres cilindros, doble árbol de levas y 12 válvulas que entrega 66 caballos a 5.500 rpm y 92 Nm de torque a 4.250 rpm.
La caja es manual con cinco marchas, la tracción está presente en las ruedas delanteras y el peso de la variante más accesible de la gama es de apenas 780 kilogramos.
Ya disponible en Brasil a través de una preventa, el Renault Kwid llegará al mercado argentino durante el último trimestre del año.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico