Renault Sandero Stepway Rip Curl, a la venta por $284.600

El hatchback aventurero fabricado en Brasil le dio la bienvenida a una personalización exterior e interior que incluye llantas oscuras, asientos específicos y logos de la marca surfer. Habrá 550 unidades con el motor 1.6 que tendrá 105 CV.

Lanzada en Argentina en mayo de 2015 junto al resto de la gama, la segunda generación del Renault Sandero Stepway ya cuenta con la serie limitada Rip Curl, nacida gracias a la sociedad entre la marca francesa y la firma surfer.
En cuanto a la estética exterior, la nueva versión se destaca por incorporar ópticas delanteras y trasera con tratamiento oscurecido, además de logos de Rip Curl en puertas delanteras y llantas de aleación de 16" de color gris carbono.
En el habitáculo, la nueva serie limitada sobresale por sus nuevos asientos con logos Rip Curl y apliques rojos, tonalidad que se extiende al tablero, las salidas de aire del climatizador y el tablero.
Basado en la versión full Privilege, este nuevo Sandero incluye climatizador automático, ABS, doble airbag, sensor de estacionamiento trasero, control de crucero y limitador de velocidad, espejos y levantavidrios (4) eléctricos y ordenador de a bordo.
Otros de los ítems presentes son: sistema Media Nav con GPS, Eco coaching y Eco monitoring, cinco apoyacabezas, barras de techo, asiento de conductor regulable en altura, alarma perimétrica y cierre centralizado de puertas a distancia y en rodaje.
A nivel mecánico, utiliza el conjunto conocido integrado por el motor naftero 1.6 con 16 válvulas que desarrolla una potencia de 105 caballos y un torque de 14,8 kgm, junto con la caja manual de cinco cambios y la tracción delantera.
Ofrecido a 284.600 pesos, el Sandero Stepway Rip Curl está disponible a través de 550 unidades y con cuatro opciones de color: Blanco, Negro, Gris estrella y Rojo Vivo. ¿La garantía? 3 años o 100 mil km.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico