Rentas irá hoy al Quirno Costa para incentivar a que los vecinos adhieran al débito de impuestos

El subsecretario de Ingresos Brutos y Fiscalización, Pablo Francavilla entregó ayer tres tablets a los ganadores del sorteo efectuado entre los contribuyentes que adhirieron al débito automático de impuestos municipales.

El subsecretario de Ingresos Brutos y Fiscalización, Pablo Francavilla entregó ayer tres tablets a los ganadores del sorteo efectuado entre los contribuyentes que adhirieron al débito automático de impuestos municipales. Se trata de Enrique Mayorga, Georgina Díaz y Analía Llamazares.
El funcionario también aseguró que cada vez hay más contribuyentes que se acogen a este sistema de pago, a la vez que informó que habrá nuevos sorteos el 29 de julio, 30 de agosto y 29 de setiembre para quienes estén al día con el primer semestre de pago de impuestos.
Subrayó que los que se acogen al débito cuentan con un 6% de descuento y también pueden adherir por planes de pago de lotes fiscales, redes y refinanciación de deudas.
Con esta campaña que vienen realizando hace meses, "notamos un incremento mes a mes en la base de adherentes, que se incrementado en un 10%", subrayó.
En este sentido es que destacó que hoy realizarán una campaña de asesoramiento en la vecinal del Quirno Costa. "Salimos fuertemente con una campaña para lograr más adhesiones y evitar al contribuyente que le llegue la boleta, pueden acercarse con tarjeta o a través de su cuenta bancaria pueden adherir", detalló. En todos los casos necesitan la tarjeta, CBU del banco y el documento de identidad.
La campaña de hoy se efectuará de 9 a 13, con personal de Rentas e Ingresos Brutos para favorecer la adhesión al débito automático, ya que hay unos 40 comercios en el sector a los que se pueden interesar, explicó Francavilla. Igualmente en las cajas volantes que funcionan en los barrios se puede concretar la adhesión a esta modalidad de pago.
En lo que comprende a Ingresos Brutos el funcionario expresó: "las personas que hagan la presentación de su declaración jurada y el pago en término tienen un descuento y el que cumple paga 1.5 por ciento".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico