Renunció Carolina Flecha como secretaria general de ATECh

Carolina Flecha, secretaria general de la Regional Sur de ATECh, y Noemí Hernández, secretaria de Acción Social, renunciaron a sus cargos esta mañana.

La secretaria de prensa de la Regional Sur de ATECh, Karina Mardone, fue la encargada de confirmar, en Radio Del Mar, la separación de Carolina Flecha y Noemí Hernández de sus respectivos cargos: "nosotros estamos sorprendidos igual que todos los compañeros. Las razones son personales así que son ellas las que deberían comunicarlas. Nos reunimos esta mañana y ellas anunciaron su separación con sus razones", comentó Mardone.

"Este lunes 14 de febrero tendremos una reunión para saber cómo seguiremos con las paritarias y en función de eso charlaremos con nuestros compañeros cómo vamos a seguir. Continuaremos trabajando como siempre, somos cinco los que quedamos en funciones", afirmó.

Mediante comunicado, en el que no se explicaron las razones de las renuncias, la Regional recordó que los docentes están en estado de alerta y "preparados para la lucha por nuestros derechos y la educación pública".

La regional sería conducida por Daniel Murphy, quien venía desempeñándose como secretario adjunto, y continuarán en sus cargos Fanny Chanampa, Carina Mardones, Valeria Fueyo y Carmen de Britos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico