Renunció Di Filippo al bloque del FPV: "no estaba cómodo"

El diputado provincial, Alfredo Di Filippo, formalizó este miércoles su renuncia al bloque que integraba desde el 10 de diciembre de 2015. "No estaba cómodo con la manera en la que trabajan, ni tampoco que me bajen línea", afirmó.

El rawsense Alfredo Di Filippo presentó su renuncia en una nota dirigida al presidente del bloque Javier Touriñan y advirtió que se va porque las reuniones con sus pares de bloque "parecen la jaula de las locas: chistes, discusiones inconducentes y otros tratando únicamente de buscar caminos para que el Gobierno no pueda gobernar".

Esta tarde, el diputado dialogó con radio Del Mar y dio detalles de su salida del bloque del FPV: "en la nota puse que donde uno no está cómodo se va a un lugar en el que está más cómodo. Eso escribí en la nota que presente".

"Hay cosas que se vienen dando hace tiempo. Hace tiempo me siento mal por cómo trabajan y estoy cómodo trabajando de otra manera. No me voy del bloque porque esta Linares, no hay ningún inconveniente. Yo en eso no me meto. Pero me molesta que me bajen línea y conozco su estilo y cómo funciona. Linares hizo como un intento de bajar línea", remarcó.

Por otro lado, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, fue entrevistado luego de las declaraciones de Di Filippo y afirmó que "en mi vida le bajé línea a nadie": "yo no soy quien para juzgar las decisiones de cada uno. Hoy en la política hay muy poca ideología, los legisladores no tienen muy en claro cómo llegan hasta ahí. Hoy son todos libres de pensamiento", comentó.

"En mi vida le baje línea a nadie. Ellos tienen que saber que tienen que responder a una estructura partidaria. La política es así, cuando asumís un cargo partidario tenes que responder a ellos. Hay algunos que no les gusta hacer eso parece. Yo no sé qué quiere hacer de su vida Di Filippo. Hay algo que no está bien, cada uno es dueño de su destino", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico