Renunció Diego Touriñan y asumirá Germán Issa Pfister en su lugar

Esta tarde renunció Diego Touriñan como secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión y se determinó que Germán Issa Pfister sea su nuevo titular.

De esta manera, Israel Coen será el nuevo secretario de Recaudación. "Tenemos un gran respeto por la trayectoria de Touriñan y en lo particular tengo un aprecio especial por toda su familia", destacó Carlos Linares.

También, el intendente afirmó que "a raíz de la renuncia de Diego Touriñan, que se hará efectiva el día lunes, será Germán Issa Pfister quien asuma la nueva conducción en Economía, mientras que Israel Coen será el titular de Recaudación".

Por otro lado, el jefe comunal indicó que la renuncia de Diego Touriñan "es por motivo personales, decisión que nosotros respetamos. Tenemos un gran respeto por su trayectoria y en lo particular tengo un aprecio especial por toda su familia".

"Se tomó esta determinación porque el municipio continúa con su labor cotidiana, y por ello tenemos que seguir trabajando para los contribuyentes. La asunción de Issa Pfister marca una continuidad, ya que se encontraba ejerciendo funciones en la Municipalidad desde el inicio de esta gestión", culminó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico