Renzo Blotta correrá en el campeonato de kárting "Pako"

Luego de correr en el Argentino, regresó a la capital del petróleo y ayer volvió a subirse a un avión para acelerar en el kartódromo Ciudad de Buenos Aires con el asesoramiento del "Borda Kart Racing". Mañana habrá tandas libres, y el domingo clasificará, disputará las series y la competencia final.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

El piloto comodorense Renzo Blotta volverá a competir este fin de semana a nivel nacional. El domingo anterior se ubicó 10° en la final de la categoría Sudam Junior, y ayer volvió a viajar desde Puerto Madryn para sumarse a la categoría más popular del kárting argentino, Pako.
Renzo llegó el lunes a la tarde a Comodoro luego de correr en el campeonato Argentino y ayer a la mañana viajó vía terrestre hasta Puerto Madryn, y de ahí vía aérea hasta Buenos Aires. "Hace un tiempo que veníamos evaluando correr una fecha del Pako, y hablamos con el Borda, y nos pusimos de acuerdo. Arreglamos y acá estamos para sumar una experiencia más. Es algo diferente al Argentino, acá se corre con chasis nacionales y motores nacionales", comentó Renzo desde Buenos Aires.
El comodoroense competirá en la mecánica Nacional "B" bajo la atención del equipo saltense, "Borda Kart Racing" y chasis provisto por "Ternengo". "Será algo nuevo, habrá que adaptarse lo más rápido posible y tratar de estar prendido. Es muy grande el esfuerzo para poder estar de mi viejo y la gente que me apoya. Espero poder redondear un buen fin de semana.
Blotta agradeció a "Paco" Giacoponi y a Eduardo Bello por acompañarlo en cada competencia, y adelantó que posiblemente este corriendo también en el cierre del campeonato previsto para el segundo fin de semana de diciembre.
"Este fue un año donde vinimos a correr a Buenos Aires bastante seguido. No sabemos si haremos la última del Argentino, pero si está confirmado que volveremos al cierre del campeonato Pako en el mes de diciembre en el kartódromo Ciudad Evita".
Mañana habrá tandas libres a la tarde, y el domingo clasificará a partir de las 10 de la mañana. Por la tarde se disputarán las baterías y la competencia final en el kartódromo Ciudad de Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico