Renzo Blotta corrió la 9ª fecha en el kartódromo "Ciudad de Buenos Aires"

El piloto comodorense Renzo Blotta (foto) estuvo presente en el kartódromo Ciudad de Buenos Aires donde se corrió la 9ª fecha del campeonato de la PAKO (Pilotos Asociados del Karting del Oeste), con la presencia de 120 pilotos de todo el país.

La lluvia fue un factor determinante a lo largo del fin de semana, y la primera parte del domingo complicó el normal desarrollo de las actividades, aunque todo finalizó con piso seco en el kartódromo bonaerense.
El comodorense que corrió en la categoría Mecánica Nacional B clasificó 6°, donde Matías Toledo fue el más rápido. Blotta terminó en la primera final en la misma ubicación, y en la segunda prueba del fin de semana superó una posición y quedó 5°. Ambas pruebas quedaron en poder de Jeremías Scialchi, que ahora quedó como escolta de Juan Manuel Molina en el campeonato.
Por su parte, Renzo Blotta que ahora está ubicado décimo en el certamen publicó en las redes sociales: "un fin de semana agridulce en Buenos Aires, clasifique P6 con lluvia con una falla en el motor, y en la primer final un toque nos dejó sin chances de estar en la punta. En la segunda final con grilla invertida largamos P2, de estar P1 pasamos a P5 porque no teníamos motor de abajo, pero bueno a mejorar y poner todas las fichas para meter la última del año en el campeonato zonal y quedarnos con el P3 en el campeonato y meter la última de la PAKO", resaltó.
Con los resultados del fin de semana se coronaron campeones de forma anticipada Maximiliano Lacognata (MN Light), Pablo Porto (KF+40) y Ezequiel Pais (125cc Standard).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico