Renzo Blotta sumó experiencia en la carrera de invitados de la F-4

En la primera final sufrió un problema con la caja y llegó 17° luego de quedar 35°, mientras que su compañero de equipo sufrió la rotura de la trompa y debió abandonar en el segundo giro. La próxima prueba será el 25 y 26 de abril en Olavarría.

El piloto comodorense Renzo Blotta corrió el pasado fin de semana la segunda competencia de la Fórmula 4 Nueva Generación en el autódromo Roberto Mouras de La Plata que tuvo la particularidad de ser con invitado. El crédito surgido en el karting de la AKPS corrió con Lucas Carbajal, en lo que fue su primera competencia con esta modalidad.
El corredor comodorense clasificó 21° y en la largada de pilotos titulares quedo patinando el auto y no entro la 4ta. Lo pasaron varios y quedó en el puesto 35. Con un gran manejo pudo remontar hasta llegar al puesto once pero un toque le rompió la trompa del monoposto y finalizó en el puesto 17.
Por su parte, Lucas carbajal largó desde esa posición la segunda carrera en La Plata pero no tuvo un buen final. En la primera vuelta de carrera había pasado seis autos, pero en la segunda vuelta se quedó sin trompa, y tuvo que abandonar dejando un sabor amargo, pero hay pensar en la próxima fecha de la categoría de los monopostos, que será el 25 y 26 de abril en Olavarría.
Renzo Blotta regresó ayer a Comodoro Rivadavia y comenzó a trabajar en lo que será el inicio de temporada en el kartódromo Internacional de la AKPS este fin de semana, con la presencia de cinco categorías y varios pilotos que disputarán el Argentino.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico