Reparan baches en Caleta Olivia

El municipio, a través del sector de Obras Públicas, dio a conocer diversas obras que se realizan en distintos puntos de esta ciudad, entre ellas bacheos, arreglos en el edificio de la Terminal de Ómnibus y obras en el camping del gremio municipal.

Caleta Olivia (agencia)

El secretario de esa área, Joaquín Felmer, indicó que los trabajos de bacheo se realizan en el barrio Parque, precisamente en la esquina de las calles Juan Manuel de Rosas y Catamarca.
"Es un bache histórico que hace quince días comenzó a ser reparado y estaba tan complicado que tuvimos que cortar la calzada de punta a punta", indicó.
Por otra parte, recordó que en la Terminal de Ómnibus se realizaron reparaciones en las chapas del techo que se desprendieron por el fuerte temporal de viento y en una cañería de agua ubicada en las inmediaciones, cuya rotura hizo que se generara acumulamiento de agua y barro en los accesos.
Paralelamente, informó que hace 20 días la municipalidad acordó con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) la construcción de un playón en el camping del gremio.
Allí se realizaron movimientos de tierra y el hormigonado para sumar en ese sector una plaza saludable, estando previsto que se realice mañana su inauguración.
Otra de las cuestiones que resaltó Felmer es que trabajadores de Obras Públicas se están capacitando en iluminación con paneles Led y solares, que se utilizarán en las nuevas luminarias del camping, las cuales se instalarían luego en la costanera local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico