Reparan bocacalle en el barrio Rotary 23 de Caleta

Personal de la Secretaría de Obras Públicas del municipio de esta ciudad se encuentra reparando una esquina de calles de tierra del barrio Rotary 23 que quedó intransitable como consecuencia de los últimos temporales de lluvia.

Caleta Olivia (agencia)

El área que se está interviniendo es el cruce de Entre Ríos y Las Barrancas, siendo de vital importancia el trabajo que se realiza ya que es uno de los principales sitios que unen la parte baja con la alta del populoso sector urbano.
El titular de la mencionada secretaría, Joaquín Felmer, indicó que ayer se retiró material para acondicionar la bajada y hoy se hará un trabajo de compactación, previéndose posteriormente rellenarlo con unos 35 metros cúbicos de hormigón, lo que será la solución definitiva.
"Estamos apuntando a hacer obras más importantes en este y otros barrios optimizando una tarea que no se hacía desde hace muchos años" sostuvo el funcionario, quien además recordó que la semana pasada se repararon numerosos baches en la calle San Juan, que es la que une el Centro Integrador Comunitario del Rotary 23 con el edificio de la Comisaría Seccional Quinta.
Felmer destacó además que esa calle será una conexión directa con la Avenida de Circunvalación cuando esta última obra esté finalizada, y consecuentemente también se irán acondicionando otros enlaces viales desde diferentes barrios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico