Repartidor sufrió fractura de cráneo en intento de asalto

En horas del mediodía un repartidor que se encontraba realizando su trabajo en el barrio Máximo Abásolo, fue abordado por dos delincuentes y uno de ellos le asestó un culatazo en la cabeza que le produjo fractura de cráneo. El agresor fue detenido y el trabajador se encuentra en el Hospital Regional

En comunicación con El Patagónico el comisario de la seccional séptima de policía José Luis Mellado, confirmó que hoy a las 12:30, Matías Méndez que realizaba tareas de reparto en el Máximo Abásolo, en las calles Las Violetas y La Pinta fue abordado por dos delincuentes. Fueron identificados como: Javier Gallardo de 27 años y B.G de 17 años.

Producto del golpe recibido, Méndez sufrió fractura de cráneo y tuvo que ser trasladado al hospital Regional donde estaba siendo operado debido a la gravedad de la herida recibida. En estos momentos se encuentra en observación pero su vida no corre peligro.

Mellado confirmó que luego de fracturarle el cráneo a Méndez, los delincuentes se dieron a la fuga y se escondieron en el patio de una vecina a dos cuadras del hecho. La mujer alertó a la policía y los uniformados llegar al lugar detuvieron a ambos, por lo que se encuentran alojados en los calabozos de esa dependencia. El acta de detención los señala por robo agravado por el uso de arma de fuego y violación de domicilio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico