Repercusión mundial por el video de Trump y Argentina

Medios de distintas partes del mundo se hicieron eco del video realizado por un canal de deportes, que como lo hiciera con el Papa Francisco, intercala un discurso del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump con la presencia del seleccionado argentino de fútbol en tierras norteamericanas.

Medios como "The Washington Post", "Fortune", de Estados Unidos, "Daily Mail" del Gran Bretaña y "Marca" de España, destacaron el video realizado por TyC Sports para la próxima Copa América Centenario a realizarse en EEUU.

Como hiciera para la Copa América disputada en Brasil en el que Argentina perdió en la final ante los vecinos chilenos, donde intercalaban un discurso del Papa Francisco con imágenes del seleccionado argentino de fútbol, la señal deportiva hizo algo parecido con el polémico candidato a presidente por los republicanos Donald Trump.

El político conservador, tiene una mirada anti inmigratoria, en un discurso de campaña que dio y se ve en el video, señala que "necesitamos construir una pared" para que los extranjeros, más precisamente latinoamericanos, no pasen al país emblema de Norteamérica.

Cabe destacar que Donald Trump ha ganado en la gran mayoría de elecciones internas del Partido Republicano y está en camino de ser el próximo candidato por este partido conservador. Las encuestas no descartan además que sea el próximo presidente de uno de los países líderes en el mundo.

REPERCUSIONES

Repercusiones2.jpg


Repercusiones.jpg



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico