Repudian un video que muestra a un cirujano bailando durante una operación

Las imágenes han comenzado a virilizarse en las últimas horas en gran parte del mundo. El cirujano que aparece en el video ya tiene denuncias previas por mala praxis. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Cuesta creerlo pero es real: las imágenes muestran a un cirujano bailando mientras sostiene en la mano la piel del abdomen de su paciente.

Las impactantes imágenes se han viralizado y han causado el repudio al cirujano David Majana Navarro, quien baila apasionadamente una canción de Bruno Mars en plena intervención quirúrgica, en compañía de su asistente, que parece muy animada.

El cirujano está practicando - a su peculiar manera- una abdominoplastia, un procedimiento de cirugía plástica que consiste en eliminar el exceso de piel y de grasa abdominal, mediante extirpación, para corregir la flacidez muscular y las alteraciones de la forma del abdomen.

Según señaló canal colombiano Noticias UNO, el cirujano ha sido denunciado en varias ocasiones por mala praxis.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

cirujano estético bailando.mp4

Los repudios llegaron rápidamente, incluso la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, condenó la actitud del cirujano, considerándola "irresponsable, extravagante e irrespetuosa con el paciente y con la Medicina

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico