Rescatan a dos personas con principio de asfixia en un incendio en las 1008

Un desperfecto en un caloventor habría causado el incendio que destruyó parte del departamento "A" del edificio 6 del barrio 30 de Octubre en donde reside la familia Marimán. La dueña de casa debió ser asistida por una ambulancia. A la vez, Bomberos Voluntarios del Destacamento 1 rescataron por una ventana del segundo piso a un hombre que había quedado encerrado por el humo.

Un desperfecto en un caloventor habría provocado un incendio que se desató ayer por la mañana en un departamento del sector 1 del edificio 6 de las 1008 Viviendas. Dos personas con principio de asfixia debieron ser hospitalizadas.
El incendio, según informó la Policía de la Seccional Quinta que intervino en el lugar, se produjo en el departamento "A" en donde reside la familia Marimán.
El dueño de casa en ese momento no se encontraba, pero sí su pareja María Flores y sus hijos. La mujer debió ser auxiliada por bomberos del Destacamento 1 y personal de la ambulancia del servicio de Emergencias. Debieron asistirla con oxígeno a raíz del humo que había inhalado.
Los bomberos atacaron el fuego y a la vez rescataron del segundo piso a un hombre que había quedado atrapado por el humo que ascendía por el edificio.
Lograron rescatarlo desde una ventana del segundo piso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico