Rescatan a menor de las frías aguas de Río Gallegos

En la tarde de ayer en la costanera de la capital santacruceña el 101 recibió un llamado alertando que un menor de edad estaba en el agua. Una comisión se dirigió al lugar y, al verlo, los efectivos se metieron al agua para sacarlo.

Mientras una comisión se dirigía al lugar, dieron aviso de lo sucedido a sus pares de la Seccional Primera. Cuando estos últimos llegaron, los policías del Comando Radioeléctrico ya habían ingresado al agua y (a pesar que el menor se encontraba muy agresivo) lograron sacarlo informó Tiempo Sur.

Una vez fuera del agua, los policías solicitaron una ambulancia y los dependientes de la Seccional habrían intentado dialogar con el menor quien, al parecer, tendría 13 años. A los pocos minutos llegó el móvil sanitario, quienes asistieron al menor en el lugar y luego de subirlo a la ambulancia lo trasladaron al hospital local para una mejor atención.

Una vez allá, los médicos de guardia procedieron a estabilizarlo, mientras los uniformados buscaban a los padres para informarles lo sucedido.

Por otra parte se conoció que los policías dieron intervención al área de Niñez y Adolescencia del municipio para que estén al tanto de la situación del menor, como así también al Juzgado del Menor de turno.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico