Rescatan a padre e hijo de una casa en llamas

Ramón Miranda y su pequeño hijo fueron rescatados por vecinos, bomberos y la policía, ayer a las 0:15 desde el interior de una casa en llamas, en Juan José Paso al 1.700, del barrio Próspero Palazzo. Las causas del incendio son materia de investigación y se aguardan los resultados de los peritajes.

Ayer a las 0:15 el incendio en una vivienda ubicada en Juan José Paso al 1.700 dejó a un padre y a su hijo de 3 años con principio de asfixia, producto del humo.
El hombre de 33 años identificado por fuentes oficiales como Ramón Miranda fue rescatado por unos vecinos que rompieron las rejas de la vivienda y lo sacaron en andas con la ayuda de Bomberos Voluntarios y personal policial.
Miranda fue recostado en el patio mientras esperaba la atención médica y los vecinos lo abrigaron con una manta.
Bomberos del Destacamento 2, junto a personal policial de la Subcomisaría de Palazzo y de la Comisaría Mosconi, sofocaron el siniestro y Miranda una vez estabilizado fue trasladado al Hospital Regional en una ambulancia. Mientras, a su hijo de 3 años un patrullero lo llevó de inmediato al centro asistencial junto a su madre.
Según trascendió, Miranda fue rescatado del incendio cuando se encontraba atrapado en el baño junto a su hijo. La rapidez del rescate y la ayuda de los vecinos permitieron sacar a tiempo a padre e hijo, quienes presentaban principio de asfixia.
Al cierre de esta edición, Miranda y su hijo se encontraban internados en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional.
Sus familiares explicaron que la situación del niño es estable mientras que el cuadro que presenta Miranda es mucho más complicado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico