Rescatan a una adolescente y detienen a un hombre

Tras un trabajo realizado por la brigada de investigación, de la policía del Chubut, este jueves en el barrio Planta de Gas de Trelew, se logró rescatar a una menor de 16 años y se detuvo a un adulto vinculado a la prostitución infantil.

Juan Carlos Nuñes, jefe de la Brigada de Investigación confirmó que se realizaron nuevos allanamientos en el barrio Planta de Gas de Trelew y producto de las intervenciones se logró el rescate de una adolescente de 16 años y la detención de un hombre mayor de edad.

La joven fue encontrada en compañía de un hombre mayor de edad que fue detenido por la policía y se investiga su participación en el caso.

Cabe recordar que a principios del mes de agosto se procedió a realizar una serie de allanamientos en el mismo barrio de la ciudad valletana, en el marco de una causa por presunta prostitución de menores que surgió tras una denuncia de Asesoría de Menores respecto de adolescentes en situación de riesgo.

En tal oportunidad se requisaron seis viviendas que permitieron rescatar a al menos a tres menores de edad de 13, 14 y 17 años, como así también la detención de dos personas.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico