Rescataron en la madrugada a una joven que se cayó por un acantilado del Mirador Sur

Un importante operativo se llevó a cabo - por más de una hora- esta madrugada en inmediaciones del Mirador Sur, en Rada Tilly para poder rescatar a una joven que se había caído por el acantilado.

Personal de Bomberos Voluntarios, policía de Rada Tilly, Seguridad Urbana y Prefectura Naval participaron esta madrugada de un operativo conjunto, para poder rescatar a una joven que se había caído en un acantilado.

Por motivos que aún se desconocen, la joven de 23 años se acercó a esa zona peligrosa y cayó por uno de los acantilados del Mirador Sur de Rada Tilly; gracias a que tenía su celular logró comunicarse telefónicamente con su padre para pedir ayuda.

"Estaba sola, lo llamó al papá por teléfono y nosotros la fuimos a buscar", precisó a El Patagónico el comisario, Andrés García. Cerca de la una de la madrugada del domingo, el padre de la joven alertó a los Bomberos, que fueron los primeros en llegar al lugar.

Tras más de una hora de maniobras, la sección Rescate de alturas de Bomberos Voluntarios de Rada Tilly, logró rescatar a la joven, que tras una revisación se constató que no presentaba lesiones aunque si algunas escoriaciones.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico