Restyling inminente para la Volkswagen Amarok

En Europa, la marca alemana divulgó una serie de bocetos con los que anticipa las próximas novedades de la pick up.

Volkswagen ya comenzó a revelar algunas de las próximas novedades de la Amarok. Lo hizo en Europa e incluyó tres bocetos con los que brinda un anticipo de los cambios exteriores e interiores, que podrían ser incorporados también por el modelo argentino.
La estética exterior recibirá un nuevo paragolpes con el estilo actual de la automotriz, junto con una parrilla actualizada y nuevas llantas de aleación que prometen ser más grandes. Además, en las imágenes hay una barra de caja integrada a la misma, una solución similar a la que posee la Ford Ranger Limited.
Más allá de los cambios mencionados, la Amarok mantendrá su diseño general y la silueta original, surgidos en el año 2009 y con el estilo que caracteriza a los productos de la automotriz alemana.
Por otro lado, la camioneta recibirá cambios profundos en el habitáculo, puntualmente en el panel de a bordo, el cual muestra líneas con un estilo que posee puntos en común con el exhibido por el prototipo R-Style Concept.
Dicha pieza, que se destaca por su diseño moderno, tiene como principal novedad la consola central, que posee un sector superior que agrupa a la pantalla con las dos salidas de aire centrales.
La consola además posee nuevas teclas ubicadas entre la pantalla y la zona del climatizador automático, mientras que el tablero de instrumentos y los paneles de puertas podrían mantener el estilo actual.
Volkswagen, que la anticipa como una pick up premium, por el momento no ha brindado detalles sobre posibles cambios en la mecánica y el equipamiento. En las próximas semanas habrá más novedades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico