Resultó herido cuando habría intentado defender a su pareja

Una discusión entre dos hombres terminó con uno de ellos herido con cortes en el rostro y el cuerpo. La pelea habría comenzado cuando Rodrigo Williams fue a visitar a su ex en el barrio 30 de Octubre y observó que esta tenía una nueva pareja. El presunto agresor fue detenido y se encuentra alojado en la Seccional Quinta.

Según fuentes policiales, Rodrigo Williams (32) se dirigió ayer a las 0:30 al edificio 10 del barrio 30 de Octubre donde vive su ex pareja. Habría sido para pedirle una nueva oportunidad.
Williams, quien se habría hallado en estado de ebriedad, se enfureció cuando observó que la mujer se encontraba con Cristian Rapiman (30).
Los gritos de los dos hombres alertaron a los vecinos del edificio quienes llamaron a la Seccional Quinta.
Luego de amenazas y golpes, Williams habría sacado un arma blanca y habría comenzado a herir a Rapiman en diferentes partes del cuerpo y en el rostro.
Cuando llegaron los policías se encontraron con una gran cantidad de sangre derramada en las escaleras del recinto y con Williams descontrolado queriendo agredir a los uniformados, que lograron reducirlo luego de quitarle el arma de las manos.
El herido fue trasladado al Hospital Regional para recibir curaciones. Mientras Williams quedó detenido en la Comisaría Quinta a la espera de la audiencia de control de detención que se realizará hoy.
Fuentes oficiales aseguraron que el detenido cuenta con varios antecedentes de la misma característica desde hace más de tres años pero que nunca había violado el acercamiento al domicilio de su ex pareja.
La mujer, en tanto, solicitó que a las autoridades protección para su actual pareja y su persona porque teme que Williams quiera cobrar venganza cuando recupere la libertad, indicaron las mismas fuentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico