Retegui: "me gustaría trabajar en el fútbol, sería un sueño"

El actual entrenador de Los Leones, quienes consiguieron la medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos, comentó esta tarde en radio Del Mar que "sería un sueño trabajar en el fútbol". Además, confirmó que estará en el sur realizando clínicas.

El jueves pasado, Carlos "Chapa" Retegui tocó el cielo con las manos al lograr la medalla de oro como técnico de la selección argentina de hockey. Los Leones, su equipo, vencieron a Bélgica 4 a 2 y se consagraron campeones de los Juegos de Río de Janeiro. Hoy, a casi una semana de este logro, fue entrevistado por radio Del Mar, en donde se refirió a este tema, y varios más.

"Es un momento increíble para nosotros y recién ahora estamos cayendo. Que termine los juegos olímpicos con nuestro himno es lo más lindo que te puede pasar. Disfrutamos muchísimo este torneo", comenzó relatando el entrenador.

Luego, Saúl Gherscovici, conductor de Del Mar PM, le consultó si tenía en mente comenzar una carrera como DT de fútbol, tal como lo hizo su colega Ariel Holan, actual entrenador de Defensa y Justicia, uno de los equipos revelaciones del último campeonato argentino por su forma de jugar y entrenar.

"Es una posibilidad. Yo soy amigo de Ariel y está haciendo un trabajo magnífico en Defensa y Justicia. La verdad es que me gustaría y sería un sueño poder trabajar en el fútbol, pero veremos cómo viene todo e intentaré no sacar los pies de la tierra", respondió Retegui, a lo que inmediatamente el conductor le repreguntó sobre la posibilidad de hacerse cargo de Racing club de Avellaneda, equipo que actualmente busca DT, y la respuesta fue certera: "sería un orgullo".

Por último, "Chapa" terminó la entrevista comentando que "dentro de poco" visitará la Patagonia: "dentro de poco estaré visitando el sur y realizando clínicas en Comodoro y Trelew con mi amigo el ´Negro´ Núñez (presidente de la Confederación de Hockey de Trelew)".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico