Retoques para C4 Picasso y Grand C4 Picasso

Los monovolúmenes de Citroën, con capacidad para 5 y 7 pasajeros respectivamente, se actualizaron en estética y también en equipamiento con nuevos ítems de confort y seguridad.

La marca del doble chevrón pone al día en Europa la segunda generación de sus monovolúmenes con cinco y siete plazas. Así, los modelos C4 Picasso y Grand C4 Picasso se actualizan levemente en estética con retoques en los paragolpes, los antiniebla delanteros (ahora con marco cromado) y las ópticas traseras que adoptan efecto 3D. Otras novedades se encuentran en las llantas de aleación de 17 pulgadas de nuevo diseño y también tres colores que se suman a la gama de colores de carrocería. Hay nuevos opcionales que el cliente puede incorporar como el techo bi-tono y las barras portaequipaje.
En el interior incorpora nuevos tapizados y también se puede personalizar combinando materiales como napa por ejemplo. Ambos tienen nuevos los sistemas multimedia (que ahora son compatibles con Apple CarPlay y Android Auto y tienen función Mirror Link, que replica la pantalla del dispositivo móvil asociado en el menú) y de navegación, así como las pantallas de la consola, que siguen siendo del mismo tamaño. La cartografía del navegador es nueva y según Citröen se han mejorado las funciones de navegación y las indicaciones. Las funciones de reconocimiento de voz son ahora más amplias porque permiten interactuar con la navegación, con la telefonía y con el equipo multimedia, y tiene funciones para la lectura de SMS, de mails y para enviar mensajes rápidos desde el vehículo.
En el rubro seguridad ofrecen sistema de reconocimiento de señales de tránsito, programa de velocidad activo, alerta por cambio involuntario de carril y cámara de visión 360º.
En cuanto a mecánica, mantiene la gama naftera y diésel con rangos de potencia de entre 100 y 165 caballos, y en unos meses sumará un nuevo naftero 1.2 Pure Tech de 130 caballos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico