Reunión con 53 intendentes de la provincia de Buenos Aires

Unos 45 intendentes bonaerenses -de los 55 del FPV- se reunieron con la ex presidenta Cristina Kirchner en el Instituto Patria para analizar la situación del país, en un encuentro similar al que la ex mandataria tuvo la semana pasada con diputados nacionales.

A la reunión no asistieron al menos tres intendentes, el ex secretario de Seguridad e intendente de Ezeiza, Alejandro Granados; el legendario dirigente peronista y jefe comunal de José C Paz, Mario Ishii ,y Ricardo Alessandro, de la municipalidad de Salto.
Los intendentes que asistieron a la sede de la ex presidenta fueron los kirchneristas duros de Berazategui, Patricio Mussi; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Moreno, Walter Festa, y de San Antonio de Areco, Francisco Durañona y Vedia. Participaron también la docena de intendentes que son considerados mas dialoguistas como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Zabaleta (Hurlingham), y Verónica Magario (La Matanza), entre otros.El intendente del partido bonaerense de Moreno, Walter Festa (FpV), sostuvo que "para muchos intendentes el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner es muy fuerte y está vigente", y afirmó que "el kirchnerismo está mas fuerte que nunca" aunque "algunos lo ningunean".
Así se refirió a la reunión que los jefes comunales peronistas de la provincia de Buenos Aires mantuvieron con la ex presidenta.
En declaraciones a radio Delta, Festa expresó que "para muchos intendentes y muchos militantes el liderazgo de Cristina es muy fuerte" y "está lúcida y vigente". "Si no, que alguien me diga quién es más líder que ella", reflexionó.
Festa evaluó que las reuniones que viene manteniendo la ex mandataria con distintos referentes de su fuerza política tras el acto del miércoles último en a la salida de los tribunales de Comodoro Py tienen como meta "triunfar en las elecciones de 2017".
Opinó que "el kirchnerismo está más fuerte que nunca" aunque "algunos lo ningunean porque tienen el deseo de que esto no exista más".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico