Reunión clave en busca de finalizar obras para Chubut

El ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna junto al ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani serán recibidos mañana martes a las 11 horas por el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio. ¡Enteráte cuáles son las obras prioritarias para Chubut!

Las prioridades que el gobierno de Mario Das Neves le planteará al ministro del presidente Mauricio Macri están relacionadas "con la finalización de las obras que estaban en ejecución de hace bastante tiempo como la doble trocha que une Trelew con Puerto Madryn y asegurar la finalización de la avenida Circunvalación de Comodoro Rivadavia" afirmó Cisterna, aclarando en este caso que para esta obra "se llamó a licitación, pero no hay financiamiento".

"A horas de irse el ex gobernador abrió esta licitación pero no están los fondos para hacerla, así que vamos a pelear para conseguirlos", informó el ministro Coordinador sobre esta obra que es trascendental para Comodoro Rivadavia.

Finalmente y consultado sobre si plantearán al ministro del Interior la situación respecto a la coparticipación y el flujo de dinero a las provincias, Cisterna confirmó que "tenemos algunas inquietudes y se las vamos a trasladar", aunque dejó en claro que "de todas maneras por lo que habló el gobernador Das Neves con el presidente Macri se ha manifestado con interés de hablar el tema, lo que para nosotros ya es un paso adelante".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico