Reunión entre Educación y la UNPSJB para diagramar proyectos

El ministro de Educación de la provincia Fernando Menchi concretó el pasado jueves una reunión con miembros de las áreas de extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco en donde se presentaron proyectos y programas.

El pasado jueves en la ciudad de Rawson se reunieron el secretario de Extensión Universitaria de la UNPSJB, Diego Lazzarone y el equipo de Extensión Beatriz Escudero, Susana González, Sonia Ivanoff, de Bienestar Universitario, Alejandra Koroluk y de Vinculación Tecnológica, Gustavo Bruzzo y Flavio Pino (UVTT) junto al ministro de Educación Fernando Menchi.

La reunión se concentró en proyectos y programas que se llevan adelante desde las áreas de Extensión, vinculadas en especial a temáticas de capacitación como bilingüismo en las escuelas, inmigración, alfabetización, comunidades en red y capacitación para vecinalistas.

Otro punto, de interés fue el tema de desarrollo productivo y emprendimiento, donde se expusieron propuestas que pueden ser articuladas en conjunto.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico