Reunión con el obispo

El gobernador Mario Das Neves se reunió ayer a la tarde, en su despacho de Casa de Gobierno de Rawson, con el obispo de Chubut, Joaquín Gimeno Lahoz, quien solicitó el encuentro para hablar de la situación social del país y la provincia.
"Me ha recibido en su casa, así que más personal no ha podido ser", dijo Lahoz respecto al encuentro en el que ambos dialogaron sobre temas personales, pero también sobre la situación social en la provincia y en el país, así como "el drama que tenemos que es el narcotráfico", afirmó el religioso.
El obispo pidió "al Señor que lo fortalezca, lo ilumine y sobre todo en estos momentos tan difíciles que nos toca vivir como país. Que como provincia sienta el respaldo de la gente, sienta el respaldo de la honestidad de las personas que lo rodean para ver si así vencemos la corrupción, además de pelear contra ese drama que tenemos que es el narcotráfico".
"Esto me duele como obispo y a él le duele como gobernador por supuesto, pero creo que a todos nos debe doler porque tenemos que construir entre todos el bien común", añadió.
Luego, el obispo recordó que "cuando yo tuve problemas de salud, siempre se interesó por mí, estuvo muy cerca. Es una relación que tenemos desde cuando yo estuve en Cushamen; mucho más que cuando estoy en Comodoro Rivadavia", resaltó y agregó que "ahora que he venido al Valle pedí para venir a saludarlo".
Sobre el gobernador dijo también que "él siempre ha sido muy atento conmigo, cuando tuve el infarto se preocupó, vino a saludarme. Y como dije nuestra relación comenzó en Cushamen, no en una gran ciudad: cerca de la gente, que es lo que le gusta a él".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico