Reuniones con Tecpetrol y PAE tras la marcha petrolera

Ambos encuentros se desarrollarán en Capital Federal con la presencia del intendente Carlos Linares y de los dirigentes petroleros, Jorge Ávila y José Llugdar.

El referente de petroleros privados y diputado provincial, Carlos Gómez, anticipó esta mañana una serie de reuniones que se llevarán a cabo este martes y que surgieron a partir de la repercusión que tuvo la marcha que movilizó a más de 10 petroleros por las calles de Comodoro.

El primer encuentro se dispuso para hoy a las 09:30 en Capital Federal con las máximas autoridades de la operadora Tecpetrol y con representantes del directorio de Techint. De la reunión participarán Jorge Ávila, José Llugdar y el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares.

En tanto, el segundo encuentro fue dispuesto para las 12 del mediodía con la empresa Pan American Energy, la cual también contará con la presencia de los dirigentes petroleros y de Carlos Linares. Se sumaría el ministro de Hidrocarburos, Sergio Bohe, en representación de la provincia.

"Una jornada de trabajo intensa y de muchas expectativas", aseveró Gómez en diálogo con Radio Del Mar al sostener que la intención es que entre hoy y mañana se firme un acta que garantice la inversión y por ende, el trabajo para el 2016 a raíz de la grave situación que se vive en la Cuenca del golfo San Jorge por la caída del precio del barril de crudo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico