Revelan el interior de la nueva Ford Ranger

Durante sus acciones de verano, la marca presentó el nuevo interior de la gama 2016 de la pick up, fabricada en Pacheco y con renovado panel que incluye pantalla táctil de 8 pulgadas.

Como parte de su Ford Kinetic Summer Attraction 2016 en Cariló y Pinamar, la marca norteamericana presentó en la segunda localidad la renovada estética interior de la pick up Ranger producida en la Planta Pacheco.
En su habitáculo, la Ranger 2016 se luce con su panel totalmente nuevo que cuenta con marcadas líneas horizontales, incluyendo además una consola central con una zona que reúne a los comandos del climatizador automático y del equipo de audio.
En la zona superior de la consola se encuentra una pantalla táctil color con un tamaño de 8 pulgadas perteneciente al sistema de conectividad Sync MyFord Touch, mientras que en la zona del conductor hay un nuevo tablero mixto, con mucha información digital.
Como siempre, el equipamiento de seguridad incluirá Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS), Control Electrónico de Descenso (HDC), Asistente de Partida en Pendiente (HLA) y Control de Carga Adaptativo (LAC), mientras que la mecánica contará -al menos- con el motor diésel Puma 3.2 que actualmente ofrece 200 CV.
La revelación del interior se suma a la presentación del renovado exterior (ocurrida durante la cena de fin de año de la marca), el cual posee nuevos capó, parrilla -con diseño hexagonal-, ópticas y paragolpes.
La renovación del modelo está incluida en el plan de inversiones de 220 millones de dólares anunciado meses atrás por la automotriz, con el que realizará la actualización de sus modelos globales (ya lo hizo con el Focus).
La marca norteamericana destinará parte de dicha inversión a la modernización de la planta local de General Pacheco, y para llevar a cabo un plan para fabricar autopartes junto a proveedores locales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico