Revisaron su casa y las cámaras de seguridad

La Brigada de Investigaciones sigue trabajando para poder avanzar en la búsqueda de Nicolás Capovilla, quien está desaparecido desde hace 8 días. Descartaron que existan signos de violencia en su casa y analizan las cámaras de seguridad de los últimos días para saber si se fue de la ciudad.

Nicolás Capovilla, de 35 años, es buscado por la Brigada de Investigaciones luego de que su familia radicara la denuncia al mantener el último contacto telefónico en la noche del 26 de enero. Desde ese momento, no volvieron a tener novedades de él.

Julián Vilches, jefe de la Brigada de Investigaciones, aseguró a El Patagónico que se trabaja para tratar de establecer si el joven se fue de Comodoro, a través del registro de las cámaras de seguridad de la zona céntrica y de la terminal.

Asimismo, ayer se realizó una revisión en la casa donde se constató que no hay signos de violencia por lo que sigue firme la pista de que se haya ido por su propia voluntad.

Además, Vilches indicó que Capovilla no llevó el celular, lo dejó en su casa y se fue solo con una mochila y un documento; mientras que las cosas de valor están todas en el domicilio.

"Nadie lo vio salir. Estamos verificando las cámaras de seguridad de las inmediaciones de la zona pero lleva tiempo porque no hay fecha puntual de cuándo se fue o el horario y tenemos que mirar las cámaras de seis días atrás", detalló el comisario.

También apareció un testigo- conocido del joven- que asegura haberlo visto en la ciudad el día 28 de enero. Sobre ello, Vilches señaló que "tratamos de verificar si es o no. Dice que lo vio arriba de un automóvil de acompañante. Es una persona que lo conoce, incluso dice que hasta lo saludó, pero estamos tratando de corroborar eso".

CAPOVILLA.jpg

Nicolás es de contextura física delgado, pesa 65 kilos aproximadamente, mide 1,75, tiene cutis blanco, ojos claros, cabello corto castaño claro y con barba crecida de varios días.

Familiares afirmaron que es la primera vez que el hombre se ausenta del hogar tantos días y sin previo aviso. Quien pueda aportar datos, se pueden comunicar a la División Policial de Investigaciones al 447-1994 o con Búsqueda de Personas al 297-6253112. También al 101 Centro de Monitoreo o a cualquier comisaría cercana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico