Revisó hasta las cenizas del hijo muerto de una familia en busca de dinero

El delincuente ingresó al domicilio cuando la familia no se encontraba en el lugar. Logró llevarse 1.500 pesos.

El accionar de un delincuente con el afán de buscar dinero u objetos de valor causó un gran dolor en una familia, ya que revisó hasta una caja pequeña, arropada con una camiseta de Racing, en donde se encontraban las cenizas del hijo de la propietaria de la casa.

"Es lo más sagrado, es el tesoro más importante que tenemos", aseguró Silvana, la dueña de la casa ubicada en barrio Belgrano, en la ciudad de Bariloche, tras ser informada sobre lo sucedido ya que en momentos en que ingresó el ladrón, ella se encontraba con su hija de compras.

El delincuente ingresó pateando con fuerza la puerta principal hasta que pudo abrirla. Una vecina observó al desconocido, se acercó a interrogarlo pero este le aseguró que lo habían dejado al cuidado de la casa porque la familia se había ido de vacaciones. La vecina no le creyó. El desconocido ni se inmutó y se alejó caminando del lugar. De inmediato, la mujer llamó a Silvana, que regresó a toda velocidad a su casa.

Cuando Silvana llegó a su domicilio se encontró con su casa revuelta y en donde faltaban una serie de elementos de valor, pero su dolor fue grande cuando constató que habían revisado la caja donde conserva las cenizas de su hijo fallecido hace cinco años.

"Es una caja común, con su foto, un angelito envuelto en una camiseta de Racing", describió, afligida, la mujer a DeBariloche. "Me tocó la vida", sostuvo y pidió mantener en reserva su identidad porque estaba atemorizada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico