Ricardo Britapaja está entusiasmado con un Sarmiento que vuelve a ser lugar de descanso

Después de varias semanas con un alto porcentaje de turistas y de propios habitantes de Sarmiento que se acercaron al lago Musters, el intendente Ricardo Britapaja jerarquizó los paisajes y espacios de tranquilidad que ofrece la Ciudad de los Lagos.

El intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja, resaltó ayer la cantidad de visitas que, durante el fin de semana, se acercaron a su localidad para pasar unos días en familia y destacó los encantos que refleja el imponente lago, como así también practicar actividades acuáticas, o visitar el Parque Temático Paleontológico de los dinosaurios y el Bosque Petrificado.
Al respecto, Britapaja señaló : "la belleza de nuestra ciudad y el manejo responsable de los lugares turísticos nos permite decir que Sarmiento vuelve a ser un punto de descanso en el corazón de la Patagonia Central; trabajamos con ese objetivo y por eso queremos invitar a toda la región a que nos visite", afirmó en tono de invitación.

FESTIVAL DE DOMA
En ese contexto, el jefe comunal resaltó la próxima edición del Festival Interprovincial de Doma y Folklore que se realizará el 12, 13 y 14 de febrero en las instalaciones del Club Deportivo Sarmiento y que contará con la presencia estelar de Kapanga y Adrián Maggi, además de otros artistas regionales y nacionales.
El festival, que llega a su 43ª edición, repartirá 156 mil pesos en premios, además de desafíos de tropillas de bastos con encimera y crina limpia, como sí también 20 montas de gurupa surera y especiales de riendas libres. "La idea es que se divierta toda la familia, con un espectáculo sano y al aire libre", afirmó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico